miércoles, 4 de febrero de 2009

fuera el conformismo

No entiendo a la gente que se conforma con lo que le ofrecen y no pide lo que se merece.Oigo constantemente a la gente mayor diciendo "la vida es cara".¿Que hacen para solucionarlo?
Lo ultimo que vi fue gastarse 500 euros en comida en la ultima huelga de transportistas.Cuando le sugerí que era una exageracion me dijo que ya vería yo como pasaba las navidades.Por si alguien no lo recuerda paso hace mas de 2 meses.Pues bien,sabionda,he comido estupendamente,y también en reyes.Solo que yo lo he comprado todo a un precio mas rentable para mi bolsillo.
Esta mujer escucho por las noticias que la huelga duraría meses y que no podrían reponer en los supermercados.
Pues después de aquello he seguido viendo cosas increíbles.Hace un tiempo un conocido vino contando que había comprado un aspirador por 2000 euros.Mi contestación:-no,en serio.
No le sentó muy bien,me contó todas las funciones de su bien preciado.Lo mas interesante es que mataba unos bichos del colchón.Pero ¿que bichos ?,los ácaros,vamos hombre llevo durmiendo 25 años en un colchón con ellos y no me han hecho mas que compañía.En fin lo mas gracioso fue cuando regalaron su querido aspirador por 99 euros con el periódico.
Había oído muchisimas historias parecidas ,pero lo mas fuerte me paso esta mañana.Fui a reclamar por el seguro de mi coche porque pretendían cobrarme lo mismo que el año pasado.Resulto que se habían olvidado de algunas promociones,porcentajes,antiguedad...Todo un enredo.Si hubiera sido una conformista este año tendría que pagar 700 euros,pero después de mi paso por la oficina son menos de 500.Es vergonzoso pensar en la cantidad que se llevan las empresas por estos descuidos sin importancia.Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario