jueves, 12 de febrero de 2009

ME REVELO

Cuando era pequeña y me metía con alguien mi padre siempre me decía:-en el mundo tiene que haber de todo y tienes que aceptarlos como son.Es la primera vez en toda mi vida que me revelo contra ello.
Me considero una persona justa y tolerante,pero he conocido a dos viejas amargadas que ni la misma Teresa de Calcuta acuantiaría.
Hago un llamamiento a sus esposos para que hagan un pequeño esfuerzo y les den mas que sea los 5 minutos que puedan de placer,por favor,o alguien acabara matándolas.
Recién levantada de la cama y tener que verlas es peor que un virus completo:sudores,dolor de cabeza,estres,mala gana,y lo peor de todo,vómito de el asco que dan.
Para no ponerme de mala gana en vez de decir sus nombres las llamaremos como deberian llamarse hipocondria y mondongos.Estos personajillos que deberían ser hermanas por ser hijas de la misma hiena,no dejan de escupir por sus bocas veneno.Perdón si suena a comparativa con una serpiente,porque yo jamas le haría algo así a una pobre serpiente.
Bueno,se dedican a cotillear de sus compañeras de trabajo,familias,vecinas...E inventarse historias (reales tan solo en su imaginacion) con el único propósito de con sus burlas y mofas hundir a alguien .
Pero afortunadamente estas cosas aunque tardan se acaban sabiendo.La desgracia:que la sociedad piensa que si somos 10 contra 2 les estamos boicoteando.
En fin,a mi poco me importa lo que los demás piensen.Yo termino todo lo que hago,y esta no va a ser una excepción,soy una persona con metas en la vida.
Se que la persona que lea esto las conocerá al instante,por favor,serenate.Nos triplican en edad ,por lógica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario