martes, 24 de febrero de 2009

MANDATARIOS DIVINOS

¿Alguna vez te has planteado que haces en un lugar y hora concretos?.A mi me ha pasado un par de veces ya,siempre de la misma manera,una y otra vez como si dependiera mi vida el acto de superarlo.
Los mandatarios divinos son aquellos que están por encima de nosotros EN TEMAS LABORALES,cuidado con eso.
Cuando estas en el colegio y te explican el orden de superioridad no te esperas cosas así.Tal es de esta manera que si una persona con un nivel cerebral superior al medio estuviera en mi situación,hubiera abandonado este mundo hace mucho tiempo.
La gente piensa que exagero hasta que cuento alguna de mis inverosímiles situaciones,así que voy ya con ello.
Cuando llevaba una semana trabajando en la mansión encantada,entre en el vestuario y vi una caja con medicamentos.Gire la caja para encontrar el misterio y me encontré algo totalmente increíble,ponía HENFERMERIA ,dios!no puede ser era la letra de uno de mis superiores.Pero,¿que hago yo aquí?¿estaría yo cobrando lo mismo que el si escribiera HENFERMERIA?.A raíz de esto me entere de un encargado de otra empresa que escribía siempre VARCELONA,todavía no lo había leído y es todavía peor...
Pero lo mas impactante es ver pronunciar y escribir en ingles,sino que se lo pregunten a mi encargada,que es capaz de escribir OFIX y se queda tan pancha.
Este blog solo es un llamamiento para que si alguien sabe poco o ningún idioma que hable en castellano.POR FAVOR.

2 comentarios:

  1. la berdad, nu sé ande hestará el fayo..

    me voy a arrancar los ojos gracias a tu post...

    "finished"

    :-P

    ResponderEliminar
  2. Te falta la hache intercalada en cada palabra,no?

    ResponderEliminar