sábado, 17 de enero de 2009

La muerte

Siempre nos preguntamos que habrá después de la muerte.A todas las alternativas les veo su lado bueno y su lado malo.
La reencarnación en otra persona ,seria genial que la vida no terminara y siguieras viviendo para terminar todo aquello que no pudiste hacer.Pero pensando lo bien no recordarías nada de tu vida pasada.A mi no me gustaría olvidarme de todos los recuerdos que tengo en este momento.
El cielo sin embargo dejaría todos los recuerdos intactos,pero que hay de la gente que queda aquí abajo,no sabes que estarán haciendo,si estarán bien...
Los fantasmas tienen ese punto,incluso pudiendo considerarse morbosos,de poder espiar lo que hacen todos los que han tenido cerca.Pero no puedes tener ningún tipo de cercanía y me parece que eso tiene que dar bastante impotencia.
Me gustaría que al morir volviera a vivir la misma vida que tengo una y otra vez.No para cambiar nada,sino para volver a recordar mi vida una y otra vez.Porque aunque no haya sido perfecta, ha sido la que yo he elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario