miércoles, 7 de enero de 2009

creencias

Desde que nuestro cerebro comienza a desarrollarse (con impulsos),nos empiezan a imponer a todos sus fundamentos,que para el 99'9% de la poblacion mundial es su fe.Mientras nuestras pequeñas cabecitas empiezan a evolucionar sus fundamentos y mandamientos divinos forman parte de nuestra vida,sin dejarnos pensar siquiera cuales son nuestras creencias.
Yo no puedo quejarme,porque en MI supuesta creencia me dejaron elegir,pero desgraciadamente no hay tantos como espero todos quisieramos.¿Cuantas mutilaciones y asesinatos deberia haber para poder tener una vida digna?.Parece tan dificil ver un mundo en el que cada cual haga o diga lo que piense o crea sin perjudicar a otro.
Cuantas guerras porque alguien piense lo mismo que tu,¿que somos?borregos.
Se muy bien que yo no conocere ese mundo,pero realmente crees que seria tan dificil...
Afortunadamente me considero de la mayoria en porcentaje por otras razones.Porque mi fe no sabe de colores,clases sociales,partidos politicos ni religiones.Porque a mi fe no le importan tus demas creencias.
Mi fe es la unica creencia que puedo tener sin bajar la cabeza.Es el fin de las justificaciones estupidas.Seria tan sencillo si todos tuvieramos una poca.Ademas solo tiene dos mandamientos: tolerancia y respeto.

1 comentario:

  1. suscribo lo que dices!!

    gran placer este blog y muy buen primer post!!

    ResponderEliminar