lunes, 12 de enero de 2009

gansadas que no debeis hacer

El dia mas vergonzoso de toda mi vida fue la pelicula Chuky.Concretamente la parte en la que la novia lo resucita.
A mi mente imaginativa le gustaba pensar que todo era real,que facilidad,solo era coger al "moñaco",rodearlo con un poquito de sal,unas palabritas y...voila! estaria vivo.
Necesite el justo conocimiento para esperar que no hubiera nadie antes de apuntar todas las palabras magicas y cuando lo tenia todo preparado solo necesitaba un complice que me hechara un capote.
Tenia a la persona indicada:una amiga.Para mi que lo hizo solo para ver hasta donde llegaba.Sea como sea ahi estabamos las 2,frente al sustituto de chucky.Eso si,sin pensar ni un momento si alguien habria llegado o no.
Comenzamos con aquel siniestro ritual que cabe pensardiera miedo a alguien.Sonaba mas o menos asi :" da de du i dambala,concedeme el poder..."
Justo en ese momento(y recuerdo muy bien que fue ahi) aparecio mi hermano por la puerta.Y textualmente dijo: ¿que haceis?¿estais locas?.
Pense que no me podia ir peor cundo me pidio que fuera y me hecho la cantada sin estar mi amiga.Creo que sigue pensando que estoy loca.Que gracia algo que no podia dar miedo a nadie...
Bueno a nadie excepto a el.

3 comentarios:

  1. Jajaja, leido es casi mejor!! Me da que tu amiga y tú estáis un poco pa'llá :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, leido es casi mejor! Si es que entre tú y tu amiga ya os veo amenizando el psiquiátrico con unos muñacos en la mano! jaja

    ResponderEliminar
  3. mmm

    a una amiga mía le pasó justo lo mismo, qué casualidad :-P

    ahora en serio. no se si es que yo tengo una mente perversa o es el brownie de chocolate que me he comido hoy de postre, pero te juro que os he visto a las dos invocando a Chuky con la canción de "u-bi-u-da-da-toma lacasitos"

    de todas maneras, qué monas :-D

    ResponderEliminar